TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

Autor: BENAVENT, ELISABET

Sección: NARRATIVA - Novela Romántica

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEBOLSILLO
Publicación:
01/01/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana.Un grupo de amigos......y muchos secretos. Elísabet Benavent, @Betacoqueta, llega con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se …

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?

Una despedida de soltera en autocaravana.Un grupo de amigos......y muchos secretos.

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, llega con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular».

«Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas».

«¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas».

«La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón».

«Una historia intensa, romántica, de secretos y traiciones, en medio de un road trip donde poco a poco iremos conociendo las verdades. Elisabet nunca falla».

Leer más

Más libros de BENAVENT, ELISABET

Todos los libros de BENAVENT, ELISABET

Más información del libro

TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)

Editorial:
DEBOLSILLO
Fecha Publicación:
Formato:
Bolsillo tapa blanda
ISBN:
978-84-663-7057-8
EAN:
9788466370578
Nº páginas:
544
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
0 mm
Ancho:
13 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela Romántica

ELÍSABET BENAVENT(Valencia, 1984). La publicación de la Saga Valeria en 2013 la catapultó a la escena literaria y se convirtió en un auténtico fenómeno. Desde entonces ha escrito 21 novelas. Algunas han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en diez países. En 2020 la serie Valeria se estrenó en Netflix en más de 190 países y batió récords de audiencia. En 2021 la película Fuimos canciones inspirada en la Bilogía Canciones y recuerdos fue uno de los estrenos más aclamados. Sus libros han vendido más de 3.500.000 ejemplares. Ha escrito Persiguiendo a Silvia, Seremos recuerdos, El arte de engañar al karma, Este cuaderno es para mí, la bilogía Horizonte Martina, Alguien como yo, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, Mi isla, y la bilogía de Sofía. Todas esas cosas que te diré mañana es su vigésimo segunda novela.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar